1º Encuentro Provincial - San Ignacio, 26 de octubre de 2012

domingo, 30 de agosto de 2020

Algunas imágenes de lo que dejó el 9no Encuentro Provincial / 1er Encuentro Virtual

Las jornadas llevadas adelante los días 28 y 29 de agosto de 2020, fueron transmitidas en vivo por Séptima Estrella 88.3 FM (la Radio Escolar Comunitarias del BOP N° 56) y por el Canal de YouTube Radialistas RERECOM, entre otras Redes Sociales.


Diego Bogarín y Martín Cornell, 
transmitiendo en vivo desde los estudios de Séptima Estrella.


Siguiendo el Encuentro a través de las plataformas virtuales.









Charla "Historia y actualidad de las Radios Comunitaria en Latinoamérica", a cargo de José Ignacio López Vigil (Ex sacerdote jesuita cubano. Un hombre de amplia trayectoria en la promoción y puesta en marcha de Radios Comunitarias en Latinoamérica. Fundador de Radialistas Apasionadas y Apasionados).

 

Charla "De emociones y de infancias", a cargo de Gricelda Rinaldi (Narradora oral, referente de Grupos de Cuentacuentos. Gran hacedora cultural en la provincia de Misiones. Actualmente coordinadora del área de Infancia, Adolescencia y Juventud del Parque del Conocimiento).



Charla "Historia del Radio Teatro Argentino en los 100 años de la Radiodifusión", a cargo de María Mercedes Di Benedetto (Guionista de Radio y Televisión egresada ISER. Actualmente es miembro del Consejo Profesional de Radio de Argentores. Autora del libro “Radioteatro Nacional. Historia y testimonios”).


No hay comentarios:

Publicar un comentario